Termometros Inteligentes

Termometros inteligentes

Si señores como han leído en el título, se han conocido que hay nuevo termómetros y estos inteligentes, ya se acabaron esos tiempos en los teníamos que mantener al niño con el brazo quieto y pegado al cuerpo para que no se le cayera el termómetro, era una situación muy difícil ya que si se le caía al niño teníamos que volver a colocar hasta que marcara bien, ahora afortunadamente existen nuevo termómetros para no tener que pasar más por esta situación.

Todo en todos los campos estaba evolucionando a ya parecía hasta extraño por qué ninguna empresa se había echado al agua a meterle la mano a los termómetros pues ya la respuesta está dada y acaban de salir los modelos de los nuevos y novedosos termómetros unos aparatos realmente inteligentes.

Cual es la respuesta? pues precisamente es Fever Smart, un termómetro que aún es un proyecto que busca financiación colectiva en Indiegogo y que es una evolución interesante de los termómetros tradicionales. Sobre todo, porque este desarrollo monitoriza constantemente la temperatura y envía ese dato a nuestros smartphones.

El modelo del termómetro es además muy distinto al que conocíamos, y adopta la forma de una especie de gasa que envuelve y protege el dispositivo real con Bluetooth integrado y con el indispensable sensor de temperatura. Esa temperatura se envía al iPad o al iPhone -de momento nada de dispositivos Android, pero prometen soporte para esta plataforma y también soporte web- de forma que por ejemplo los padres puedan estar informados en todo momento de cuál es la temperatura de sus hijos y si en caso de fiebre hay necesidad de llevarles al médico o la cosa va a mejor.

Este termómetro, eso sí, necesita que tengamos un dispositivo iOS cerca para que le llegue la señal Bluetooth y éste actúe como solución relay para emitir esa temperatura a los smartphones de los padres. Su precio parte de los 129 dólares para 10 de estos parches desechables y el termómetro con Bluetooth, y sus creadores ya han superado el objetivo de inversión inicial, lo que garantiza que al menos el primer paso para la producción final de estos dispositivos.

. Bookmark the permalink.

Leave a Reply